Logotipo

El logotipo de Innovadis intenta explicar una historia, la de una empresa que crece poco a poco en forma de embrion dentro del útero de una madre —así lo explica su propietario—, por eso la marca aparece de entro de unas flechas que forman un círculo, como un niño que quiere conocer la vida.

Pasos en la creación

El nuevo logotipo se forma a partir de la propia marca innovadis, que genera un cuadrado gracias a la anchura de la propia palabra.

Las diversas subdivisiones que se crean de dividir altura y anchura del cuadrado por dos, generan nuevos cuadrados y nuevas referencias.

El punto de intersección de las diagonales, horizontales y verticales centrales, nos dan como como referencia el centro del círculo principal que formará las dos flechas rotatorias del logotipo.

Generamos la circunferencia con el mismo grosor que poseen las letras de la tipografía.

Basándonos en la diagonal que baja hacia la izquierda, desplazamos la circunferencia de forma que nos quede totalemnet centrada respecto a la marca.

La propia diagonal descendente también nos sirve para generar los finales de las flechas del circulo.

El nacimiento

Con el rejuvenecimiento de la marca y las nuevas expectativas del cliente, se le ofrece a la empresa la idea de aprovechar la forma de la tipografía y de la circunferencia para descubrir en ella la cara de un niño feliz, riendo y sacando la lengua de placer. Innovadis se dedica a la comercialización de pasta de helados artesanales.

La Web

El planteamiento de la web se realiza desde un punto de vista de empresa joven, dinámica y ambiciosa.

La idea es crear una web sencilla que sirva para mostrar que la empresa está ya dentro de internet y tiene capacidad de crecer. Es por eso que se plantea un diseño limpio y de muy fácil navegación, donde destaque el teléfono y el correo, así como la filosofía y las noticias de la empresa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter