cafedelavida.de

Boceto cliente

Basada en un sencillo planteamiento realizado en Keynote de Mac, se proponen titulares, menús y objetivo de la página; presencia en Internet, presentación del equipo, y seguimiento en redes sociales,

Primera propuesta

La primera propuesta se basa en Wordpress, ya que el cliente solicita expresamente realizarlo en esta plataforma, e incluso propone un tema, pohutukawa, el mismo que aparece en el boceto que él mismo presenta.

El primer cambio se realiza con el tema, se genera un theme propio basado en Divi, un maquetador para Wordpress.

HTML

Tras hablar con el cliente, se decide cambiar la plataforma de programación y se genera la web más libremente mediante programación en código HTML y CSS3. el Café de La Vida no necesitaba actualizaciones ni productos nuevos por parte del cliente y por tanto se prescinde de wordpress.

Se divide la página en secciones para que toda la navegación quede mucho más clara e identificada.

Versión móvil

Se adapta a 4 formatos distintos que abarcan desde las medidas más básicas móviles (320px) hasta tamaños mayores de 1200px para pantallas grandes.

En móviles, los botones tienden a hacerse más grandes para poder ser pulsados, al igual que la tipografía que se plantea para ser leída rápidamente. Incluso se eliminan algunos elementos superfluos para hacer la lectura más cómoda.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter